i-TravelSoft
Versiones
Requisitos técnicos
Módulos
Algunos clientes:
As Tours
Cosmo Educación
Expo Mayoristas
Grupo Bargain
Grupo Travel
Grupo Divisa
Habana Tours
Infinity Travel
Metropolis Mayorista
Metropolitana
Ofertas Turísticas
Profetur
Tecama Viajes
Traveler Club
Turismo Latino
Valero Viajes
Viagi
Viajes Ancho Mundo
Viajes Bojorquez
Viajes Olín

i-TravelSoft es una poderosa herramienta que atiende eficazmente las necesidades de promoción, publicidad y ventas de su agencia de viajes en Internet, con un rápido retorno de inversión.

i-TravelSoft es un sistema integral de comercio electrónico que ofrece importantes ventajas competitivas, ya que es mucho más que una página web. Agentes de viaje mexicanos en conjunto con expertos en el desarrollo de sistemas han diseñado la plataforma tecnológica de i-TravelSoft, el cual genera oportunidades adicionales para el incremento en sus ventas.


          Más valor por su dinero...

La extensa gama de funciones que ofrece i-TravelSoft lo convierten en el sistema con más ventajas competitivas en el mercado, tales como:

  • Productividad y rentabilidad:
    La adquisición de un medio de promoción propio, de fácil acceso y económico como i-TravelSoft reflejará inmediatamente una sensible reducción de costos en su agencia. Aprovechando al máximo las funciones de i-TravelSoft el crecimiento de su cartera de clientes y una mayor cobertura geográfica están asegurados, ya que la presencia de su agencia de viajes en la red es ilimitada.
     
  • Mayor comunicación, más ventas:
    i-TravelSoft es un instrumento práctico y eficaz de marketing que facilita el acceso a su información. Cuenta también con la posibilidad de crear una valiosísima base de datos que podrá explotar para generar ventas y estrechar vínculos con su mercado objetivo.
     
  • Eficiencia:
    La sencillez en su operación, mantenimiento y administración le permiten actualizar constantemente y controlar el contenido de la página web de su agencia, a través de su propio sistema en un ambiente Windows, incluso desde diferentes estaciones en su red local. ¡No dependa más de terceros, mantenga al día sus promociones y planes de viaje! Nosotros nos encargamos de capacitar y asesorar a su personal para que opere este sistema adecuadamente y optimicen sus beneficios.
     
  • Versatilidad y flexibilidad:
    El diseño modular de i-TravelSoft le ofrece la posibilidad de integrar las funciones que mejor se adecuen a sus necesidades comerciales y de hacerlas crecer, tanto como éstas vayan aumentando. Nuestro sistema le permite agregar en su página web las secciones adicionales que requiera, y está habilitado para manejar ligas entre la página web con su sistema globalizador o con cualquier otro servicio que quiera para su cliente.
¡No espere más! Póngase en contacto con nosotros
y en tan sólo cuatro semanas su agencia de viajes
estará operando con i-TravelSoft.
Av. San Diego 310 Altos, Col. Vistahermosa
Cuernavaca, Mor. México :: Tel. 01 (777) 512 65 67